martes, 22 de enero de 2013

ejercicios básicos para ganar masa muscular.

estos para mi son los 4 mejores ejercicios en el mundo del fisiculturismo , son los que generan mas hipertrofia y crecimiento muscular a parte de que son bastante  útiles para desempeñase en el día a día estos ejercicios se podrían decir que son los clásicos y todo el mundo los hace y en mayor medida los novatos no lo suelen realizar . los vez todo el día dando biceps y pecho , pero bueno aquí viene los mejores para que cambies tu perspectiva hacia el entrenamiento.


5 Remo con barra : para mi esta en el puesto numero 5 aunque no dejes que te engañe es muy buen ejercicios este ejercicios suele anchar bastante la espalda para mi uno de los mejores , mejor que dar poleas y otros ejercicios comunes que ves en los gym , la verdad en mi gym soy el único que hace este ejercicio . recuerda que con este ejercicios tienes poner en la posición correcta la espalda y no abrir mucho las piernas. y agarrar la barra con las manos no tan alejadas. tiene un gran utilidad ya que es una típica posición para recoger algo pesado del suelo con un saco de arroz. hay esta su utilidad en la vida practica.

recoge

Pres de banca plano:  para mi uno de los mejores ejercicios y tienes el puesto numero 4, aunque muchas personas los pondrían en un lugar mas alto como el puesto numero 3 o 2 , pero la verdad para mi esta en este puesto por que  , porque tardas bastante tiempo en aprender de verdad como se hace , muchas personas con varios años de experiencia no saben darle correctamente  por eso mucho prefieren darle al cruses de polea ya que es una maquina y no requiere mucha mecánica.. pero si dominas la técnica podrás tener un pecho de acero con este ejercicio aparte trabajas biceps y triceps . es un ejercicio muy completo, en la vida practica no tiene mucho utilidad pero aun por eso esta en el 4 si no no lo estuviera!






3 Dominada Frontales: para mi uno esta en el puesto numero 3 , ese gran ejercicios  sirve para maximizar las espalda , brazos , deltoides  el tronco entero ,  pero las dominadas frontales son las mas completas para mi , aqui en estos ejercicios trabajas con tu mismo peso  casi todas las personas que lo hacen aunque sea con una mala tcnica ven las diferencia en su tronco y espalda , pero algo que debes de recordar bastante bien es no impulsarte hacia arriba si no subirte con tus brazos . utilidad bueno para trepar una pared o subirte en un árbol , aunque no creo que hayas cosas de esas .




2 Peso muerto: este ejercicios es bastante técnico y creo que debería de estudiare minuciosamente antes de realizarlo es uno de los ejercicios mas brutales para obtener fuerza y masa muscular pero así también de peligrosos por favor no dobles la espalda ,  y no lo hagas por de dos meses  consecutvios deja descansar tu espalda , utilidad bueno para recoger cosas del suelo , contras , sentir tu espalda machacada despues de hacer el ejercicio.


 y el numero #1 de los ejercicios es la sentadillas este ejercicio es bastante versátil , tiene un gran utilidad  y te da bastante fuerza y masa muscular en las piernas es el ejercicios favorito de los powelifter  si lo practicas bien y vas coloriendo el time podrás aprender  bien la técnica y  obtener los mejores resultados de este ejercicios , recuerda no bajar  completamente tu cervix y tracero tambien puedes alternarlo por ejercicios como prensas..













0 comentarios:

Publicar un comentario