jueves, 10 de enero de 2013

mejores paginas webs sobre entrenamiento fisiculturismo


bueno amigos hoy les traigo un post para mi sobre las mejores paginas web sobre el mundo del fisiculturismo y por que no sobre muchos tips y datos interesante sobre la salud y otros ejercicios no necesariamente relacionadas al fisiculturismo , aquí van para mi el el top #10 de las paginas que tratan sobre el entrenamiento físico


#10 .tesztoszteron.hu  bueno no creo que mucho hayan escuchado hablar de esta web no es inventada ni nada de esos es un pagina de fisculturismo húngaro y dirás quien va leer eso ? pues yo solo lo tengo que traducir en google chrome y por que esta en el puesto numero 6 por la cantidad impresionante de información que contiene esta web  verdadermanete muy científica y técnica hay he leído cosas del fisiculturismo que nunca he leído en otros sitios , se las recomiendo y mas a esos que ya se han leído todo el material del web y aun quieren mas. su alexa rank en su natal Hungría ocupa el puesto 5,704 bastante aceptable.





#9 es.fitness.com una pagina que combina los dos mundo el fitness y fisculturismo y la salud que mas se podría pedir he pillado buenas dietas en esta pagina que me han agradado bastante y también se respira un aire de comunidad  se lleva mi puesto 9.su alexa rank es de 1828 España y Bolivia 895 bastante aceptable.


8: masfuertequeelhierro.com.



esta pagina web propiedad de un joven español la verdad fue una de esas paginas que me ayudo mucho a mis inicio el creador conocido como "makoto" siempre esta dispuesto a contestar cualquier pregunta o inquietud sobre sus post que tratan de todo un poco , rutinas , dietas , tips , aparte tiene su propia rutina de entrenamiento bautizada MFQH yo en lo personal no la e hecho pero por comentarios en su foro parece ser efectiva. y según www.alexa.com  la pagina esta en el lugar 19,120 y en argentina 10,636 no es una pagina muy popular que digamos pero tiene su publico.


#7 tupincho.net

















esta pagina web también es española pero aquí  se respiran dos cosas que postean varias personas no solo una sola cualquiera puede postear y la otra es que tiene un cierto grado de aprobación por los asteroides y hay muchos temas sobre el asteroide y como usarlo , si te interesan esas cosas este sitio te vendría bien., en alexa su rank es de el puesto 2,226 en España y en Bolivia 327 bastante impresionante,

#6 fisiomorfosis.com/














esta pagina es bastante buena porque por aquí se respira en el aire un gran sentido de comunidad vez que todos aportan a sus foros y post y si algo me fijado de los usuarios de esta web es que tienen bastante conocimiento de lo que hablan consejos muy practico y científicos son muy especializados en el tema y mayormente tienen una postura anti-asteroides  su rango alexa es de 16,327 y tu me dirás porque si hay paginas con mas rango que esta esta esta en este puesto? sencillo yo no soy alexa y los califico dependiendo de la calidad no cantidad.

#5 www.vitonica.com












si ya se muchos dirán que ? seguro? eso no es fisculturismo pero vamos quien no empezó con esta web aunque no sea sobre fisiculturismo y tire mas al fitness igual ayuda un montón o no , a mi me dio muchos tips e ideas cuando empece con los hierros y tienes muy buenos bloggers que de verdad hacen su trabajo asi que tiene mi numero 7 su alexa rank es de 1.031 en España , Bolivia 816 , Perú 1.005 . bueno la verdad que esta pagina es bastante famosa no se puede negar -




4 bodybuilding.com pagina bastante famosa sobre todo en los estado unidos y la verdad si quieres desarrollar el cuerpo como vestía visita esta pagina sabras mucho sobre entrenamientos  , asteroides y anabolicos  creo que hasta se pueden hacer compras en la pagina web. su alexa rank es el puesto 396 en EEUU. y en 227 tiene un trafico realmente bestial!









#3 bodyrecomposition.com




este sitio web es de lyle mcdonald un gran nutriologo famosos por sus dietas cetogenicas de como quemar grasa rápidamente la verdad y sus libros electronicos como ultimate diet 2.0 y rapid fat llots and handbock bueno que podrá decir buenisimos la verdad el chico sabe lo que hace y que mejor pagina web sobre un hombre que nos habla de como alimentar nuestro cuerpo la cantidad de información valiosa dada por lyle es invaluable. asi que se lleva mi puesto numero 5 , su alexa rank es de en EEUU 50.888 pero en Finlandia es de 3.552 creo que esta muy bien rankeada en los países fuera de EEUU.



#2 thinkmuscle.com y que mejor pagina en la que se unen un trió de especialista para hablar del tema si el famoso Bryan haycock editor en jefe ,es famoso por su rutina HST ,( para hypertrofia) lyle mcdonald encargado de los temas sobre dietas y charles stanley  entrenador y preparador físico creador de la rutina EDT  (fuerza máxima) entre los tres suman mas de 50 años de experiencia que lo podemos sacar el jugo si sabemos leer entre lineas.  que podría superar eso?





1 y el numero es para ta ta tan --- creo muchos lo saben en think muscle dije quien supera un trio de expertos hablando del tema pues mas expertos y eso amigos nos lo da t-nation.com  es una pagina web con diversos autores de sus teorías , rutinas , practicas  entre ellos christian thibaudeau , lee boyce ,

Chad Waterbury etc etc etc la verdad en esta pagina hay de todo en english claro pero de todo

todas las posturas anti y pro anabolicos y asteroides  para mi la mejor pagina hasta ahora.su rank en alexa es

1,264
2,512
2,561
3,376







--------------------------- number one----------------------------------
----------------------------t-nation.com---------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario