lunes, 4 de febrero de 2013

debo comer 6 veces al dia

bueno este criterio dentro del mundo del fisiculturismo y entranmiento con pesas es muy comun , para ganar masa muscular debes comer , comer y comer . bueno la verdad que yo opino sobre esto es que esta forma de alimentarse la verdad da buenos resultados  aumentas  de tamano rapidamente te pones mas fuerte y ganas masa muscular eso no lo discuto con nadie . pero es saludable , segun un guru en dietas y nutricion lyle mcdonals no no es , no s para nada saludable porque ? por que muchos proteinas , carbohidratos que ingerimos al momentos de comer , aun 6 ,7 ,8 horas despues de haberlos aun nuestro cuerpo lo esta azimilando osea , nuestro organizmo se encuentra aun procesando este alimentos , es como si un profesor de matematicas antes de haber explicado un ejercicio de arimetica ya venga con otro no le da tiempoa  nuestro cerebro para procesar la informacion , eso es lo que quieres decir lyle mcdonals .

ahora bien cada cuanto tiempo debo comer , para mi depende de los que comas por ejemplo si comes un tasa de arroz con pechuga de pollo puedes volver a comer mas pronto , que si comes una tasa de avena  y carne de res , porque? por que el arroz es un carbohidrato simple se asimila rapido y el pollo un proteina simple , mientras la avena y la res son comples , respectivamente . pero lyle dice que lo slaudable es comer 4 veces al dia . dos comidas menos que la ya establecida por lo culturistas.

pero la verdad creo que lo mejor es disponerlo tu mismo , trata y mira con que alimentacion te va mejor si comiendo 6 o comiendo 4 . eso dependera de ti .














0 comentarios:

Publicar un comentario