domingo, 10 de febrero de 2013

5/3/1 version para novatos , programas de (Jim Wendler)

buena primeramente debo decir que esta es un rutina de fuerza , mayormente es usada cuando una persona quieres perder peso , así que implementa este plan para mantener la masa muscular intacta mientra se deshace de la grasa . esta es una de la mejores rutina de fuerza que hay en el mercado . tienes muchos principios básicos del entrenamiento con fuerza , aunque no fue hecho por científico ni nada por estilo su creador es Jim Wendler quien levanta pesos bastante extremos que te dan gana de probar su entrenamiento


ahora bien la version para novato surgio para eso mismo , novatos que quierne hacer una buena rutina de fuerza pero que son nuevos en esto del gym , así que aquí les dejo una muy buena rutina de fuerza para aquellos que se incian en esto continuar leyendo

1 comentarios:

  1. Hola tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Musculacion y Ejercicio. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar