miércoles, 6 de febrero de 2013

comer inmediatamente después de entrenar?

bueno esto es una teoría , que la escuchado bastante veces comer después de entrenar , pero es bueno esta practica? pues sabiendo que lo que ingerimos por ejemplo proteínas y carbohidratos nuestro cuerpo durara bastante tiempo para asimilarlo las proteínas complejas duran promedio de hasta 6 horas (carne de res , cerdo)  y las simples ( huevo , leche ) 2 horas entonces es necesario comer inmediatamente después de ir al gym .

pues no tenemos un respuesta definitiva pero al parecer si , en que me vaso bueno algunos nutriocionistas del deporte como Lyle Mcdonlas dicen que si que mucho de sus alumnos pierden el tiempo hablando baboseadas en vez de ir y alimentarse bien  , y otros como Bryan Haycock creador del la rutina ( que mas buenos resultados me ha dado) HST habla de comer proteína en pulso. y que es eso? pues según experimentos franceses  que le suministraban a las personas el 90% de las proteínas en una sola comida era mejor! y registraron un aumento de masa muscular.

bueno la verdad este dato es bastante interesante comer de inmediato después de haber estado en el gym y como si fuera poco comer puras proteínas. bastante bueno no , pero que comerías el resto del día ? carbohidratos?  pues tal vez no hay otra elección no  , pero vuelvo y repito no hay nada decido aun.
así que hasta que los cientificicos y nutricionistas del deporte se pongan de acuerdo aun no se sabe si es bueno comer inmediatamente después de entrenar

0 comentarios:

Publicar un comentario