lunes, 31 de diciembre de 2012

super entrenamiento anual , para ganar masa muscular!

como lo dice el título este es un super entrenamiento que ya hace varios meses se me ha ocurrido y en que consiste este entrenamiento consiste en mezclar varios entrenamientos al año , para sacarle berberecho al máximo a un año de entrenamiento creo que este enfoque podría ser revolucionario para todos nosotros y dejarnos de enfocar en rutinas de 6 y 8 semanas y pensar en esto como algo a largo plazo , me parece a mi el modelo mas correcto , se sabe que al año una persona gana 26 libras o 11 kilos mucho de esto es grasa , y siempre hay que respetar el cuerpo nunca empezar una rutina de multinacional estando mas al 15% de grasa corporal bueno que es lo que yo propongo.


#1 lo que yo propongo es empezar el año con la rutina 5x5 versión madcow en que consiste esta rutina pues bien http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2007/09/el-entrenamiento-5x5-de-bill-starr-version-madcow  en esta pagina se te explica como hacer la rutina , pero yo te la resumiré un poco , esta rutina fue creada por bill starr y su objetivo es fuerza y musculo ganaremos masa y fuerza , consiste en 5 repentices x 5 ejercicios y durante la rutina que dura 8 semanas debemos ir incrementando el peso hasta llegar a nuevos limites , según  lyle mcdonlas esta es una de las mejores rutinas que existen y un clásico por excelencia! ir al enlace mas arriba para verla rutina completa , y aquí también te dejo la calculadora del método calculadora

ahora bien esta rutina nos llevara dos meses un promedio de 60 días o mas , + 7 días de descanso si recuerda siempre hay que descansar 7 días entonces serán 67 días de la primera fase y aun no faltan 298 dias.


#2 fase esta es un rutina especifica para ganar músculos y el HST en que consiste esta rutina la puedes buscar en el propio blog y leerla pero te dejare un enlace a la pagina oficial del sitio , esta rutina es sumamente acetifica mucho mas que el 5x5 , entra aquí  HST te llevara a la pagina oficial de el autor Bryan haycock , pero te resumiré un poco la rutina bueno la rutina consiste en 8 semanas , de las 8 semanas (6) semanas son para ir subiendo de peso y otras (2) una fase de negativas y aquí te dejo la CALCULADORA , bueno esta rutina nos consumirá 8 semanas igual . mas la descanso serán nueve 67 días otra vez nos quedaran 231 y empezaremos la siguiente fase.

#3 esta es la siguiente fase ya hicimos una rutina de musculo/fuerza , musculo , que nos hace falta para mi una rutina de fuerza pura y tenemos la rutina indicada para ello es el método 5/3/1 su auto es jim wendler  un fisculturista con bastante experiencia y ha hecho una rutina con los principios de la fuerza , ahora bien esta es la rutina >5/3/1<   ahora bien que vas hacer pues la rutina esta consta de 4 semanas pero la tenemos que hacer dos veces haces el primer ciclo de 4 semana y después repites otro de 4 y , aquí esta la calculadora del el método aqui después de termina esta rutina otra semana de descanso. ahora el año tienes 365-201= 164 en estos 164 días que quedan repetimos las fases 5x5 , HST ,5/3/1 .

por que elegí estas tres rutina por que para mi son la que representan un gran conocimiento científico y especifico uno se basa en el musculo/fuerza , otro musculo  y otro solo fuerza esto nos permitirá seguir avanzando constantemente ya que para ser mas grande hay que levantar mas pesos y para levantar mas pesos hay que tener mas fuerza , pero todos sabemos que la rutinas solo para fuerza no nos dan musculo así que esta rutina es como un circulo que nos dejara estancarnos! para mi lo mas preciso!

ahora para mi esta es la fase 4 y que te acompañara durante el año completo y es , la Dieta si graba tela bien la dieta y que dieta elegiremos nosotros , pues sera el IF ayuno intermitente , esta dieta esta en el blog  pero si quieres puedas buscarla externamente en google , para que sepas ero , eliminaremos algunos principios    de la esta dieta primeramente , es que que si podemos comer carbos , después de entreno II usaremos dos suplementos el BCAA y la creatina . el BCAA para ir al gym en ayunas y la creatina , tomarla durante todo el día , yo recomiendo 4 capsulas al dia . solo cumple estas dos reglas y veras resultados impresionante , claro con los principios de la dieta if , siempre romper el ayuno a la misma hora , etc etc. para mi esta es la fase mas importante de todas. la alimentaron

#5 fase el descanso todos debemos descansar asegúrate de dormir 8 o 7 horas  y no maltratar tu cuerpo para esta esta fase es muy pero muy importante.


consejos :  después del entreno bebe leche , y come carbos y proteína .
                  acuéstate temprano
                  no comas carbos en la noche
                  si es posible beberte un poco una cucharada de vino tinto 5 minutos antes de empezar  el ayuno
                   bebe suficiente agua 2 litros día
                   se constante y persevera
     

 ----------------------------------------------EXITOS-----------------------------------------------
                 
















0 comentarios:

Publicar un comentario