sábado, 26 de enero de 2013

Dieta en los países industrializados. un verdadero problema

La dieta en los países  industrializados , la verdad esta es una cuestion bastante importante para la salud y según dicho por el mismo gobierno de Mr barak obama ,  un problema para seguridad nacional , sabemos  que un país de depende en gran medida de la salud física de sus habitantes , imaginense en algún disturbio o situación de emergencia ver a los ciudadanos sofocados y que no pueden correr mas de un kilómetro , es algo preocupante en gran medida .

pero este problema se lo podemos achacar a ciertos factores como la industrialización y la vida sedentaria .la industrializazda por que ? la personas tiene horarios laborales tenemos que trabajar a menudo 8 horas de lunes a viernes se nos hace dificil preparar una comida sana! y preferimos comer algo rápido en la calle también por que no resulta mas barato , pero si hay algún mcdonald o fritura mucho mejor. y tenemos menos tiempo hacer un rutina rutina en un gym . o caminar o algo por estilo.

ahora bien que es lo debemos hacer , pues así como eficiente es nuestro trabajo desvariamos ser eficiente con nuestro cuerpo , las empresas y el gobierno deberían tomar medida para nuestra salud y aumentar nuestra calidad de vida laborar y física.


pero también poner parte de nuestro propio empeño para lograr unos estándares de vida adecuado. tratar de comer mas sano preparar nuestros alimentos  y  disponer de 30 minutos libres para ejercitaron ya sea ejercicio aerobico o  anaerobico. y pesarle nuestros nuevos  hábitos sanos a nuestros hijos para así ellos también aprendan a comer mas sano.



aqui vemos los indice de obesidad por países cada uno representado por banderas .



0 comentarios:

Publicar un comentario