domingo, 27 de enero de 2013

una hamburguesa dietetica

pues bien amigos , se que muchos de lo que andamos en el gym todo el dia y haciendo una estrica dieta creo que de vez en cuando no da ansiedad, ganas, deseo de comernos una hamburguesa con mucha carne y queso , pero nos recordamos de la dieta o despues de que no las comemos no sentimos mal , y mas si queremos sacar los abdominales para el verano asi que yo te dare dos recetas mias personales para que comas una hamburgesa mas sana , dietetica . como le digo yo


que necesitamos para la hamburguesa pues bien.

dos rodajas de pan ,
una lata de atun
lechuga
vinagre
limon
un puntito de sal
y un poco de cebolla pica.

pues daste un gusto con tu sandwich o hamburguesa de atun , bastante rica a mi parecer , la puedes acompanar con un buen vaso de leche descremada.

mi otra recesta es esta
dos rodajas de pan
un pechuga de pollo deshuesada , frita.
un poco kechup,
sal.
lechuga y tomate.

y daste otro gusto creo que si variamos ciertas carnes y alimentos podriamos vencer la ansia de comer en mcdonals con una buena comida hecha en casa por nosotros mismos. pero recuerda estas palabras dichas por un sabio del culturismo no importa si un dia comes basura o lo que sea no te hara nada , lo malo es comerlo todos los dias , lyle mcdonals. asi que ya saben de vez en cuando se pueden dar su gusto pero si eres obsersivo y muy estricto contigo mismo. ya sabes lo que haras.

0 comentarios:

Publicar un comentario