sábado, 29 de diciembre de 2012

ejercio vs dieta ?

bueno muchos de nosotros queremos amneter nuestra figura y abdomen pero a decir verdad que es mejor hacer dieta o ejercicio , buenos muchos dicen lo mas importante es hacer ejercicio si quieres abdomen , otro simplemente has dieta . yo en lo personal creo que una combinacion simbiotica de los dos va mejor.


una vez esta viendo un documental donde dos sujetos , tenian un reto 2 meses  de competencia para ver cual desarrollaba mas los abdominales y uno podia comer todo lo que quiera y hacer todo el ejercicio que quiera  el otro tenia que hacer dieta y hacer poco ejercicion en la zona abdominales , mi sorpresa fue ver que el que hizo la dieta marco mas los abdominales y el que comia de todo , bueno casi nada para no decir nada en absoluto ahora bien eso no significa que solo devamos hacer dieta y nada de ejercicio , creo que los que hay es cambiar de anaerobico(pesas ) a areobico o ejercico cardio vascular , ya se correr , trotar , spring , hacer cardio , pero la verdad es que combiene el mismo lyle mcdonla en un articulo dijo " si lo ejercicios focalizados funcionaran una persona que come mucho deberia tener la cara mas delgada ya que mientras masticas haces ejercicio" eso me dejo pensando tremendamente asi que ya saben a comibar los ejercicio amigos mios!.

0 comentarios:

Publicar un comentario