sábado, 29 de diciembre de 2012

alternativa a los suplementos!

bueno como dice el titulo quiero darle una serie de trucos que yo utilizo que podrian ser una alternativa a los suplementos para aquellos que no tienes un gran cantidad de dinero empesemos.

1 durante el entreno , primeramente no tienes que estar comiendo barras energeticas ni nada por el estilo ya que muchos nutriologoss recomiendan que tu ultima comida haya sido por lo menos 1 horas antes de ir a entrenar

2 que mejor que el agua ? no tienes que estar ingiriendo bebidas caras como gatorate mientras te ejercitas , nada como el agua asegurate de beber antes , durante el entrenamiento. te fijaste que solo dije antes y durante el entrenamiento  veras porque dije esto.

3 segun el propio lyle la mejor bebdida despues de el entranmiento es la leche , si la leche no bromeo por algo es el necatar de los infantes no y es lo que le proporciona la madre naturaleza a todos los mamiferos , esta bebida comun y sencilla tieens grandes venficios para el organismo despues haber entrnado .

4 buena esta sustancia promete bastante y lo mejor es que se encuentra en una fruta no tan cara y es la uva que contiene un asustancia llamada resveratro o el vino tinto , puedes consumir los dos yo recomiendo el vino tinto una chuchara como si de una jarabe se tratara tomate la cucharadita para irte a dormir y te seguro amigo mio sentiaras un hormio en el cuerpo es bastante estraño ademas esta nos mantiene delgados sin aumentar bastante grasas.

5 tampoco nada especila y bastante barato es el repollo , este tiene la magia de aumentar la testosterona en nuestro cuerpo y ya saben que eso significa mas potencia en todos los sentidos.


6 los probitiocs los peqños microorganizmo que viven en nuestro cuerpo nos ayudan a realizar varias d elas funciones basicas del organizmo como digerir y aboserver los nutriente en los alimentos una flora intestinal sana aumentar  esa basorsion y podremos sacarle mas probecho a lo que ingerimos , conveniente si estas haciendo la dieta IF.

eso ha sido todo me despiedo buena suerte amigos!

0 comentarios:

Publicar un comentario