jueves, 7 de febrero de 2013

entrenar en un horario adecuado

pues los científicos dicen que todos tenemos un reloj interno lo que se conoce como reloj biológico , ahora bien para que sirve este reloj , pues todos sabemos que los animales , si el ser humano también dependemos de ciclos  ,  para dormír , y estar en vigilia , donde entre la importancia del reloj , pues es bastante importante entrenar y hacer ejercicios al horario adecuado .

los científicos no recomiendan desde que te levantes de la cama ir al gym , por que ? por que tu cuerpo se tiene que re adaptar a varias cosas como que , la presión , la temperatura todas esas cosas , por eso las personas que hacen ejercicio desde la ma;ana no creo que sea un practica muy saludable.

los científicos también hablan de que estamos programados para dormir , por lo menos 30 minutos en horario a de las 12 pm osea que si en todas las fabricas y puesto de trabajo se dejara dormir por lo menos 30 minutos después de esa hora sus capacidades aumentarían bastante .

según lo resultados científicos sobre nuestros funciones internas y su reloj biológico indica que habría que cambiar hasta el sistema escolar . bastante curioso no .

pues bien importante elegir un buen horario donde te sientas con animo para ir al gym , pero si trabajas , y tienes otras responsabilidades y solo puedes al gym en horario es especifico , pues bien mande la ciencia a donde ya sabe.

0 comentarios:

Publicar un comentario