domingo, 9 de diciembre de 2012

como subir magro , aumentar el musculo totalmente libre de grasa

muchos de mis entrenadores me han dicho que es imposible aumentar totalmente libre de grasa , aumentar masa muscula y al mismo tiempo totalmente libre , free , pues yo creo que esto no es totalmente imposible , es posible al 100%? no no lo es , pero si se puede subir con menos grasa , en lo personal yo suelo hacer una combinación , de entrenamiento para masa muscular , y una estricta dieta , cual es es el entrenamiento para aumentar masa muscular rápidamente , que no tendrás que duras años en el gym , solo dura como un hora máximo , es el hst , fue creado por un fisiólogo estadounidense con mas de 20 años de experiencia en el mundo de los hierros , pero también es podríamos decir un científico , este es Bryan Haycock , la rutina hst esta en este sitio búscala aqui : http://masmasamuscular.blogspot.com/2012/11/gana-masa-muscular-con-la-rutina-hst.html ahí te enseña todos los pasos a seguir ,pero esa rutina es para aumentar masa muscular no , entonces hay que llevarla con una dieta hipocalorica no osea comer toneladas de cosas mayormente 6 comidas ? 70% de hidratos los de mas proteína y grasas? pues la dieta if no plantea otra cosa que es la dieta if , de el ingles al español significa ayuno intermitente que es es una versión mas especifica por así decirle de warrior diet o dieta del guerrero esto consiste en ayunar 16 horas seguidas y comer mucho en las siguientes 8 horas del día mira aquí http://masmasamuscular.blogspot.com/search?q=if ahí te enseña paso a paso a seguir , hasta el propio lyle McDonalds lo recomienda , pero claro el no da una serie de suplementos a tomar para aguantar y mitigar el hambre y los efectos del cansancio pero , creo si creo que el cuerpo humano sabe como saltear esos obstáculos y no necesitara tanta ayuda después de que se acostumbre , evolución chicos , bueno me retiro , creo que no hay mejor combinación que es a, busquen mas info en la red , sobre el HST y el IF buena suerte !

0 comentarios:

Publicar un comentario