lunes, 19 de noviembre de 2012

Dieta IF , primera parte


RESUMEN

Todo Sobre El ayuno intermitente, en menos de 10 minutos

Un número creciente de expertos afirman ayunos cortos pueden acelerar la pérdida de grasa y te hacen más saludable. Así que nos pasamos 6 meses probando el ayuno intermitente más popular (IF) protocolos de nosotros mismos.Descubra lo que SI es, si debe hacerlo, y si es así -cómo .

Durante años, el Dr. John Berardi, director científico de la nutrición de precisión, ha defendido comidas frecuentes y espaciadas 3-4 horas aparte, que consiste en nutrientes, alimentos saludables. Esa estrategia - cuando se combina con un programa de ejercicios de entrenamiento inteligente y de clase mundial - ha ayudado a miles de clientes caer más de 120.000 libras de grasa en los últimos diez años.
Los defensores de la IF, por otro lado, evitar la idea de comer con tanta frecuencia. Muchos afirman haber logrado la pérdida de grasa más rápido y una mejor salud, deliberadamente saltarse las comidas y algunas veces llega días enteros sin comer.
El MI investigación está todavía en su infancia - de hecho, puede ser de 5-10 años antes de que llegue la masa crítica y se convierte en una idea nutricional convencional - pero en algunos sectores, los beneficios del ayuno intermitente han alcanzado proporciones casi míticas.
Con la investigación a la zaga a paso de tortuga, pero la evidencia anecdótica suficiente para irse de, decidimos hacer lo que hacemos aquí en Nutrición Precisión: prueba nosotros mismos.
Esto es lo que el Dr. Berardi encontrado, en sus propias palabras.

¿POR QUÉ EXPERIMENTAR CON EL AYUNO INTERMITENTE?

Soy una persona a dieta profesional. En otras palabras, he hecho casi todas las dietas o protocolo nutricional que está alrededor para comprobar su eficacia.
Ayuno intermitente tiene un estudio muy pequeño, fuerte, sin embargo, lo siguiente y lo suficiente para despertar mi curiosidad. Yo quería probarlo yo mismo para ver qué tipo de cambios fisiológicos y psicológicos que vienen de la misma.
También, como un atleta competitivo, pista de maestros a nivel de toda la vida y entusiasta de la aptitud, quería probar una nueva forma de soltar la grasa y obtener muy magra, mientras que permanece fuerte y poderoso.

¿QUÉ HIZO LA PRUEBA?

Dado que no existe un protocolo definitivo ayuno intermitente, decidí probar seis métodos diferentes a lo largo de seis meses.
Seguí notas meticulosas sobre todo, desde la escala de peso, porcentaje de grasa corporal, y la sangre / marcadores hormonales, de estilo de vida como marcadores de los niveles de energía, pensamiento cognitivo y factores dolor-en-el-culo.

¿QUÉ PASÓ?

A lo largo de seis meses, se me cayó veinte libras de peso, de 190 libras a 170 libras.También he reducido mi grasa corporal del 10% al 4%, mientras que el mantenimiento de la mayor parte de mi masa muscular magra. Finalmente, encontré dos estrategias intermitentes ayuno que yo podría seguir indefinidamente sin ningún problema.
Simplemente, he logrado las metas que me propuse de una manera que era más fácil y menos tiempo que la "tradicional" de hacer dieta.

¿CUÁLES SON LOS GRANDES "COMIDA RÁPIDA"?

Creo que hay cuatro robos de balón principales que los lectores de este libro debe salir con.
  1. Trial ayuno es una gran manera de practicar el hambre de gestión. Esto es una habilidad esencial para cualquier persona que quiera ponerse en forma y mantenerse saludable y en forma.
  2. Más ayuno regular no es objetivamente mejor para perder grasa corporal.Aunque mi SI experimentos funcionaron bastante bien, el enfoque intermitente en ayunas (comidas más grandes, con menos frecuencia) no produjo pérdida de grasa mejor que un enfoque más convencional dieta (comidas más pequeñas, más frecuencia) pudieran tener.
  3. Ayuno más regular hizo que sea más fácil mantener un porcentaje de grasa corporal más bajo. ayuno intermitente no es fácil. Sin embargo, se encontró que el uso de este enfoque hace que sea más fácil para mí para mantener un peso corporal bajo y un porcentaje de grasa corporal muy baja frente a las dietas más convencionales.
  4. Ayuno intermitente puede funcionar, pero no es para todos, ni tampoco necesitan ser. Al final, si es sólo una aproximación, entre muchos efectivos, para mejorar la salud, el rendimiento y la composición corporal.

EL AYUNO INTERMITENTE ASÍ QUE ES BUENO, PERO NO ES NECESARIO?

Exactamente.
Ayuno intermitente puede ser útil para las personas en forma-que quieren obtener realmente magra sin seguir dietas convencionales de culturismo, o para cualquier persona que tiene que aprender la diferencia entre el hambre y el hambre del cuerpo mental. (Y por último, sólo recomiendo el ayuno Trial).
Es una herramienta útil y que yo voy a seguir usando de forma periódica. Pero no es el fin de todo, ser-todo de la nutrición o la aptitud. La gente ha estado recibiendo en forma impresionante - y mantenerse en forma impresionante - por décadas sin el uso de ayuno intermitente.

¿CÓMO SON LOS SI Y "GRAZING" SIMILARES?

El éxito de los planes de nutrición, ya sea que use comidas más pequeñas y frecuentes y más grandes, las comidas con menos frecuencia comparten un común pocos. Estos incluyen:
  1. El control de calorías. Cuando las calorías se controlan, se avanza. Ya sea que su control al comer comidas pequeñas frecuentes o poco frecuentes comidas más grandes es cosa tuya.
  2. Centrándose en la calidad de los alimentos. fresco, sin procesar, alimentos ricos en nutrientes es una necesidad, independientemente de que comer estilo que se adopte.
  3. El ejercicio regular. El ejercicio es una parte crítica de la ecuación.
Una vez que los tres han sido atendidos, es una cuestión de preferencia personal y las consideraciones de estilo de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario