sábado, 29 de diciembre de 2012

como ganar masa muscular rapido!

este es el titulo que le he puesto a este tema y es como ganar masa muscular rapido , primermente creo que es posible ganar masa muscular rapido por lo menos en 8 semanas osea dos meses es posible ver las firencias  y tu ahora me diras eso es imposible , va contra las leyes del crecimiento normal del cuerpo pero al contrario creo que es totalemnte posible masa musclar rapido , simple y llanamente haciendo una formula bastante estretica , se basa en tres principios basicos : entrenamiento , alimentacion y descanso. asi que empesemos



 primeramente creo que la rutina perfecta para ganar masa musuclar es el hst yo he provado dicha rutina con resultados bastante apreciables la rutina consta de 8 semanas donde el individuo tiene que practicamente ir aumentando de peso y reduciendo las repeticiones se empieza con 15 se termina con 5 y despues dos faces de negativa , las fases de negativa son cuando se levanta rapidamene la barra pero se baja muy despacio con un 90% de tu RM (RM = repeticion maxima) es la cantidad maxima que pudes levantar osea el peso limite que puedes subir. otro detalle es que esta rutina es propiedad intelectual de bryan haycock un fisiologo con mas 20 años en el mundo del fisiculturismo como entrenador . su rutina la podemos ver aqui en su pagina principal http://www.hypertrophy-specific.com/hst_index.html .como te dije entrenamiento , alimetacion , descanso , para mi este es el entrenamiento perfecto.

lo segundo pero no menos importante considero que es mas importante que hasta el entrenamiento pero lo he puesto en segundo lugar es la alimmetacion no vale la pena matarte en un gymnasio para despues salir de ayi a comerte una hambugesa o no comer nada y quedarte ayi mirando las chicas hacer pilates verdad que es tonto? bueno eso te lo dejo ati , bueno y para mi cual es la alimentacion perefecta ?pues te dire lyle mcdonals uno de los mas grande nutriologos dentro del mundo del fisiculturismo , dice que una persona no debe empesar una fase de volumen con un indice de grasa corporal superio al 15% y pues la verdad hay muchos que solo hacen rutinas de para incrementar la masa el hst es ejemplo de esta rutina donde solo se basa en aumentar , y si ganamos 5 kilos , .2.5 seran grasa y verdad no quieres esto por que no quieres perder tus abdominales y por al razon que sea , bueno para mi la solucion la da jhon erardi otro nutriologo y su dieta if que la puedes encontrar en el blog o la pagina de jhon aqui el enlace http://www.precisionnutrition.com/all-about-intermittent-fasting o si quieres escribe en google dieta if , y te lo arrogara en español. bueno te resumiere un poco esta dieta , es prectiamnete una yuno de 16 horas y comer dentro de 8 horas , duras 16 ayudando sin comer nada y comes la proxima 8 como un loco . ahora que debo comer  el auto de el IF dice que carnes y verduras , coles .. etc , 0 carbohidratos .  aunque yo en lo personal recomiendo la ingesta de carbohidratos depues del entrenamiento con carnes magras , pollo o pavo , y un vaso de leche pos entreno , depues si quieres solo come carnes como dice jhon berardi . bueno bueno ahora iremos al tercer punto .

por ultimo pero no menos importante esta el descanzo si hermano descanse bien  es esencial para el creciemitno ya que en el sueño profundo es que se liberan mas cantidades de la hormona del crecimiento asi que ya sabes a dormir como un bebe esto de verdad que requiere bastante diciplina constante. bueno eso es todo buenas suetre sigan lo que le digo y veran que saldran victoriosos , ahsta la proxima!




0 comentarios:

Publicar un comentario